El próximo año se celebra la segunda edición de Expoorto-Expooral Madrid 2011 que sigue con el firme objetivo de consolidarse como el evento de referencia en el sector de la odontología multidisciplinar. Las fechas elegidas para este acontecimiento son 7, 8 y 9 de abril de 2011, se amplía un día más de celebración.

Tras el gran éxito obtenido en la primera edición, al que asistieron más de 4.000 profesionales, el Comité Organizador ha decidido repetir la experiencia para seguir siendo un punto de encuentro, donde las empresas del sector, dispongan de la plataforma idónea para presentar sus productos, acceder a clientes potenciales…, y donde todo aquel que tenga una inquietud, encuentre la posibilidad de plantearla, discutirla y satisfacerla dentro del marco profesional más especializado. Se espera una asistencia de más de 7.000 profesionales, este dato está basado en las numerosas consultas recibidas, en la ampliación de un día más de celebración y en el conocimiento por parte de los profesionales de lo que supone este evento.

Varios conferenciantes de renombre han confirmado su asistencia: Axel Bumann, Tiziano Baccetti, Björn Ludwig, Vittorio Cacciafesta, Renato Cocconi, J. Alvarez Carlón, Juan Font, Arturo Vela, Domingo Martín, Luis Carriere, Marina Población, Alberto Cacho, David González, Miguel Ángel Caccione, Carlos Concejo, Elie Callabe, Dr. Antonio Secchi, Javier Vila, José Castro, José Ceballos, Josep Durán Von Arx, Enrique Solano, Pablo Echarri, Rafael Poblaciones, Félix Puche, José Luis Gil…

Información:
Tel.: +34 91 327 43 48
E-mail: emilia@grupoorbita.com