InicioNoticiasEl glamour marbellí se subió al Dentibús

El glamour marbellí se subió al Dentibús

Durante la semana del 26 al 30 de abril el Dentibús visitó las localidades malagueñas de Marbella y San Pedro Alcántara, realizando revisiones a cientos de personas.

Entre ellos, como se ve en las imágenes, numerosos rostros conocidos: la princesa María Luisa de Prusia acompañada del Dr. Juan Carlos Llodra, miembro del Comité Ejecutivo del Consejo General; el Dr. Lucas Bermudo, presidente del Colegio de Dentistas de Málaga, y el secretario, Dr. Eduardo Albe, junto al Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Marbella, Dr. Antonio Maíz, y otras personas relevantes de la sociedad marbellí, entre ellos Nina Junot.

A su paso por San Pedro Alcántara, el teniente de alcalde destacó la importancia de este tipo de iniciativas “que facilitan a los ciudadanos el hecho de que puedan realizarse revisiones de forma gratuita, además de informarse sobre los métodos más adecuados a la hora de tener una buena higiene dental”.

El "Dentibús" cuenta con dos gabinetes dentales atendidos por un equipo de dentistas colegiados e higienistas dentales, además de las unidades de diagnóstico de caries por fluorescencia inducida, mangueras de aire comprimido y aspiración, así como equipamiento para la esterilización y el almacenamiento de material clínico.

Durante la campaña de 2009, se atendieron a alrededor de 10.000 ciudadanos en un total de 24 ciudades españolas y este año se espera alcanzar una cifra similar.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!