InicioNoticias de EmpresaGran éxito del Planmeca European Roadshow en Barcelona

Gran éxito del Planmeca European Roadshow en Barcelona

El pasado 19 y 20 de octubre tuvo lugar el Planmeca European Roadshow en Barcelona, de la mano de AD+ MEDICAL, un showroom móvil que invitó a los visitantes a descubrir las últimas innovaciones en Odontología digital, y conocer las ventajas únicas que ofrece Planmeca en demostraciones prácticas.

En evento se llevó a cabo el día 19 de octubre en la Universitat de Barcelona, Campus L’Hospitalet de Llobregat, y el día 20 de octubre en la Universitat Internacional de Catalunya, Campus Sant Cugat.

Asistieron más de 100 profesionales para así ampliar sus conocimientos sobre la Odontología digital y poderla aplicar correctamente en su clínica. En el evento estuvieron tanto comerciales de AD+ Medical como de Planmeca asesorando y haciendo demostraciones a todos los que lo visitaron.

Actualmente la Odontología digital está en pleno auge ya que cada vez más las clínicas dentales optan por digitalizarse y adaptarse así a los nuevos tiempos que corren. Es por eso que desde AD+ MEDICAL encuentran oportuno realizar este tipo de eventos sobre el tema en cuestión, ya que creen necesario que los profesionales estén informados de todas las oportunidades que les ofrece este ámbito. El Planmeca European Roadshow fue todo un éxito, ya que recibió la visita de más de 100 profesionales interesados en aprender y aplicar los conocimientos adquiridos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!