InicioNoticiasEsteban Pérez, nuevo presidente de ANEO

Esteban Pérez, nuevo presidente de ANEO

El pasado sábado, 13 de marzo, la Federación Española de Estudiantes de Odontología (ANEO) celebró elecciones para renovar su Junta Directiva. Todas las candidaturas fueron apoyadas por unanimidad.

Así pues, Esteban Pérez fue elegido presidente, Alfonso Souto, vicepresidente; Juan Dopico, tesorero; Marta Fernández, secretaria; Pau Flores, vicesecretario; Lluis García, editor de la revista; Iria González, vocal EDSA, y Carmen Vargas, vocal de imagen. Esta ejecutiva electa entrará en funciones a partir del XVII Congreso ANEO, que este año tendrá lugar en Zaragoza y cuyo presidente, a su vez, es Esteban Pérez.

Los copresidentes en funciones, Irene Méndez y Ángel Mínguez, tuvieron palabras de agradecimiento para los miembros de la organización por todo el apoyo recibido durante este último año que calificaron de “difícil pero muy fructífero y enriquecedor”. Además, instaron a la nueva ejecutiva a no despistarse ni un sólo día y a trabajar más que nunca para que, en estos tiempos en los que la profesión está transformándose, los alumnos contribuyan de forma decisiva a que sea una transformación a mejor. También resaltaron la importancia de casas comerciales como proclínic, cuyo apoyo incondicional permite que muchos de los proyectos de ANEO puedan realizarse, por lo que agradecieron su generosidad y ayuda.

Por su parte, Esteban Pérez se mostró muy ilusionado con su nombramiento y pidió apoyo y unidad para que todos los proyectos programados y las actividades que se van a realizar desde la ANEO salgan adelante y sean un total éxito.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!