InicioNoticiasVII Encuentro Empresarial Aceprodent

VII Encuentro Empresarial Aceprodent

Los pasados días 26 y 27 de febrero, se celebró en Madrid, el “VII Encuentro Empresarial Aceprodent”. Una vez más se trataron temas de gran interés, así como la presentación de una serie de productos de interés para nuestros socios, por parte de empresas del sector .

Durante este Encuentro también se desarrollaron distintos talleres como el que trató sobre las relaciones laborales con los colaboradores en el ámbito de las clínicas dentales o la nueva regulación en relación a las operaciones vinculadas. Asimismo se presentó la nueva oferta formativa a través de la plataforma e-learning de Aceprodent, entre la que destacamos la segunda edición del curso de “Formación para Recepcionistas” y el curso de “Inteligencia Emocional”.

Dado el éxito del Encuentro, se emplazó a todos los socios a asistir al “VIII Encuentro Empresarial Aceprodent”.

Aceprodent es una “Asociación de Centros y Profesionales Dentales”, de ámbito nacional, debidamente inscrita y con sede en Madrid que, sin ánimo de lucro, tiene como objetivo ayudar a sus socios en la actividad y promoción de sus centros dentales, mediante la prestación de servicios y desarrollo de acciones muy concretas y específicas para dicha actividad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!