InicioNoticiasLos dentistas gaditanos celebraron el día de su patrona en el Puerto...

Los dentistas gaditanos celebraron el día de su patrona en el Puerto de Santa María

El Colegio Oficial de Dentistas de la Provincia de Cádiz celebró, el pasado sábado 20 de febrero, la Festividad de Santa Apolonia, congregando en el Hotel “Monasterio San Miguel” a numerosos profesionales que se desplazaron desde distintos puntos de la provincia, así como representantes de otros colegios oficiales e instituciones.

Los actos comenzaron a las 13,00 horas con la celebración de la Santa Misa, a la que siguió la entrega de Diplomas e Insignias a los nuevos colegiados, la distinción como Colegiado Honorífico de Mérito, al Dr. Salvador Mora Moreira, y de Honor e Insignia de Oro que le fue otorgada al Dr. Manuel Alfonso Villa Vigil, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Dentistas de España, por el esfuerzo y reconocida labor que viene realizando en pro y defensa de la odontología española.

El doctor Villa Vigil posee un extenso currículum a nivel profesional, académico e institucional que le ha hecho merecedor de numerosas distinciones a las que ahora se suma la otorgada como Colegiado de Honor de este Colegio Oficial. Se da la circunstancia de que recientemente el Dr. Villa Vigil ha sido igualmente nombrado Académico de Mérito de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz.

Los actos finalizaron con un aperitivo y almuerzo de confraternidad que se prolongó hasta bien entrada la tarde, como colofón a una jornada que —un año más— sirvió no sólo para honrar a la Patrona de los Dentistas, sino también para estrechar lazos de convivencia, compañerismo y amistad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!