InicioNoticiasCurso sobre diagnóstico y tratamiento de las lesiones de la mucosa oral...

Curso sobre diagnóstico y tratamiento de las lesiones de la mucosa oral en el Colegio de Higienistas de Madrid

En el aula del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid se ha celebrado, el pasado 20 de febrero, el curso “Actualización en diagnóstico y tratamiento de las lesiones de la mucosa oral” en su segunda edición, dada la demanda de la anterior que no pudo acoger todas las solicitudes de plaza.

Una vez más, los doctores Lorenzo Arriba de la Fuente, Rosa María López-Pintor Muñoz, Isabel García Capilla y Lourdes Rubio Ramírez , todos ellos del Departamento de Medicina y Cirugía Bucofacial de la Facultad de Odontología de la UCM, congregaron a un numerosísimo grupo de asistentes que, durante todo el día, atendieron las exposiciones con el máximo interés.

Para este Colegio representa una enorme satisfacción el apoyo de todos aquellos que acuden a sus actividades de Formación Continua, haciendo que el esfuerzo merezca sobradamente la pena.

Nuestro agradecimiento a todos los ponentes y a Laboratorios Dentaid, que siempre están al lado de nuestro colectivo haciendo que este proyecto crezca cada vez con más interés por parte de todos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!