InicioNoticias de EmpresaTicare lanza al mercado Ticare Perio Hybrid, el implante para el paciente...

Ticare lanza al mercado Ticare Perio Hybrid, el implante para el paciente periodontal que cuenta con gapZero®

Ticare lanza al mercado Ticare Perio Hybrid, el implante para el paciente periodontal que cuenta con gapZero®, basándose en estudios científicos y clínicos. Un implante con importantes beneficios para el paciente: cero remodelación ósea y mejor predictibilidad ante situaciones adversas.

Un implante dirigido a los periodoncistas para pacientes con riesgo de enfermedades periimplantarias. El nuevo implante híbrido de Ticare cuenta con una zona coronal de 1,5 mm de ultrabaja rugosidad que se diferencia de la rugosidad moderada RBM-Ticare del resto del implante.

El Prof. Mariano Sanz presentó en el congreso SEPA los resultados del estudio con implantes Ticare Inhex y Ticare Perio Hybrid aceptado para publicación en Journal of Clinical Periodontology. Durante el primer año de carga, los cambios óseos marginales fueron despreciables, sin que se detectaran diferencias significativas entre los implantes híbridos y rugosos.

«Lo importante es que este tipo de implantes, independientemente de la superficie, no pierde hueso. Los resultados de este ensayo clínico muestran un excelente comportamiento de ambos tipos de implantes. Con este tipo de resultado, para población de alto riesgo, sin ninguna duda, usaría el Híbrido; en pacientes habituales, que nunca mostraron ningún riesgo periodontal, usaría el implante regular», declaró el Prof. Mariano Sanz durante la presentación.

Valores más bajos en el proceso inflamatorio

Adicionalmente, en el estudio con implantes híbridos Ticare publicado en Journal of Periodontal Research, en el que participan el Dr. Alberto Monje y el Dr. Daniel Buser, entre otros, durante la progresión espontánea de la periimplantitis, el implante híbrido muestra unos valores significativamente más bajos en el proceso inflamatorio. Este resultado lleva a pensar que el implante híbrido podría ofrecer beneficios en términos de perfil inflamatorio reducido para la prevención y detención de la periimplantitis.

Ticare Perio Hybrid es un implante de conexión cónica de la familia Ticare Inhex, el único implante con evidencia científica de ser el implante libre de filtración bacteriana (gapZero® Ticare). Está disponible en todas las plataformas y mismas medidas que Ticare Inhex y Ticare Inhex Quattro, con los que comparte todos los aditamentos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!