InicioNoticiasÚltimas plazas del Curso sobre cadáver de Camlog en Austria

Últimas plazas del Curso sobre cadáver de Camlog en Austria

Camlog, Biotechnologies dentro de su amplio Programa de Educación Internacional, ha organizado una nueva edición del Curso sobre Cadáver del Centro CMF y del Instituto Anatómico de Viena, que tendrá lugar el próximo mes de Marzo.

Se trata de un curso intensivo de tres días de duración, donde se requiere experiencia previa en implantología dado el muy alto nivel científico. Será impartido en inglés, y se utilizará el nuevo sistema de planificación Camlog Guide .

Las inscripciones se realizarán por riguroso orden de llegada, y aunque la fecha límite de registro es el 20 de Febrero 2009. Si está interesado le sugerimos que se inscriba lo ante posible ya que las plazas son muy limitadas.

En anteriores ediciones los Doctores que acudieron mostraron una gran satisfacción tras asistir a este curso tan especial no sólo por todos los conocimientos prácticos que les aportó sino por el maravilloso marco que Viena les ofreció.

Adicionalmente, le informamos que hemos organizado un nuevo curso intensivo de “Camlog Guide” que se desarrollara también en Viena.

Información:
Tel.: 91 456 08 72 – 91 126 00 96
E-mail: info@camlogmed.es
Web: www.camlog.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!