InicioNoticiasCurso de “Conometría 1º-11º”, prótesis de Precisión Realizadas con Conometría

Curso de “Conometría 1º-11º”, prótesis de Precisión Realizadas con Conometría

CiperDent Group informa que el próximo curso de Conometría 1º-11º, (Water-Fit System) prótesis retenidas por succión adherida se realizará en Valencia durante los próximos días 19-20-21 de Febrero de 2010, Viernes, Sábado durante todo el día y Domingo por la mañana.

El curso lo desarrollará D. Antonino Vadalá (Técnico Dental) / Natural: Roma – Italia
Objetivos:
Las coronas realizadas con conometría están compuestas por dos elementos, primaria y secundaria. La parte primaria será cementada permanentemente en la boca del paciente, siendo la parte secundaria la que quedará fijada sobre la prótesis removible realizada. Las coronas conométricas, a diferencia de las telescópicas, no llevan hombro en su zona cervical y son dos conos verticales con diámetros distintos.

El curso es totalmente práctico, donde los asistentes realizarán una prótesis con dos-tres coronas conométricas sobre las que podrán apreciar la fricción que ejerce éste tipo de soluciones protésicas sobre las dentaduras removibles que realizamos sobre los pacientes parcialmente desdentados.

Los participantes disfrutarán de la oportunidad de ponerse a prueba por sí mismos de su habilidad con la realización de la técnica realizada en el curso.

Por tal motivo, el ponente considera, que en éste curso debemos optimizar los criterios sobre la utilidad de éste tipo de sistemas ha fricción, así como, que el protésico debe de tener una visión amplia y clara, y qué posibilidades nos ofrecen los distintos sistemas, para poder apreciar su elaboración y desarrollarlos con un resultado óptimo satisfactorio.

Información:
Tel./fax: 965 26 96 48
E-mail: ciperdentcursos@masdental.es
Web: www.masdental.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!