InicioNoticiasSEPA convoca su Premio Fonseca 2010

SEPA convoca su Premio Fonseca 2010

La Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) ha convocado el Premio Fonseca 2010. Es desde su origen el premio más prestigioso de la Periodoncia Española. Instituido por SEPA para honrar la memoria de su primer presidente, D. Manuel Fonseca Llamedo, se viene otorgando a los mejores trabajos científicos que versen sobre cualquier tema de la especialidad.

“Podrán concurrir al mismo los trabajos sobre Periodoncia y Osteointegración publicados durante el año 2009 en revistas nacionales y extranjeras, cuyo primer firmante sea un odontólogo o estomatólogo colegiado en España socio de SEPA en el momento de concurrir al premio”
El plazo de presentación de trabajos para esta edición finalizará el día 5 de abril de 2010.

El Premio Fonseca 2010 tiene una dotación de 3.000 euros. Aparte de la correspondiente asignación económica, el galardonado recibe una magnífica escultura del artista asturiano Kiker.

En el pasado año 2009 este prestigioso reconocimiento recayó en la doctora Carolina Manau por el artículo titulado " Periodontal disease may determine the association between periodontitis and pregnancy outcomes".

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!