InicioNoticiasExpodental 2010 en cifras

Expodental 2010 en cifras

Los pasados 11, 12 y 13 de marzo se celebró en Madrid, con gran éxito, la cita bienal de nuestro sector: Expodental 2010.

Según los datos aportados por IFEMA, el evento atrajo a una gran afluencia de público que alcanzó los 39.340 visitantes. En total participaron 465 empresas de las cuales 258 fueron expositores directos. La superficie neta ocupada fue de 14.676 m2 de los 30.000 m2 que, sumados, poseen los pabellones 12 y 14 del Parque Ferial Juan Carlos I.

Expodental es la gran cita del sector odontológico donde profesionales, estudiantes y empresas comerciales del sector coinciden para dar a conocer las novedades en productos, servicios e innovaciones destinados a la mejora de la profesión odontológica.

Desde luego, Gaceta Dental estuvo presente en el evento y este año lo hizo con un stand de diseño en el cual fueron atendidos los visitantes que deseaban suscribirse y conocer más de cerca nuestra publicación. Su visita fue agradecida con el obsequio de ejemplares de la revista, pósters y la participación en el sorteo de un televisor y un lector de libros electrónicos.

La intensa jornada concluyó satisfactoriamente y con gran expectativa para la próxima edición de Expodental en el año 2012.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!