InicioNoticiasCurso de especialización en Implantología Oral 8ª edición

Curso de especialización en Implantología Oral 8ª edición

El próximo 19 de marzo dará comienzo la 8ª Edición del curso modular Especialización En Implantología Oral. El objetivo principal es introducir al alumno, en los conocimientos necesarios para desarrollar una planificación, diagnóstico, plan de tratamiento, preparación quirúrgica, así como, desarrollar las habilidades para una rehabilitación dental sobre Implantes, desde todas sus perspectivas.

El curso se encuadra en las actividades de la Cátedra de la Universidad Politécnica de Cataluña en Implantología Oral, para ello cuenta con un cuadro de profesores de reconocido prestigio y con los medios quirúrgicos y clínicos adecuados para impartir un curso de máxima calidad e interés.

Esta cita estará dirigida por el Dr. Antonio Palma Gómez de la Casa y coordinado por el Dr. Primitivo Pablo de la Quintana Beltrán acompañados de un profesorado excelente: Dres. José Mª Arano Sesma, Armando Badet de Mena, Guillermo Cabanes Gumbau, Borja Dehesa Ibarra, Javier Gil Mur, Norberto Manzanares Mayandía, Esteban Padullés i Roig, José Ignacio Pérez Pérez, Alberto Picó Ramírez y Sra. Mª Dolores Colunga Álvarez, con la colaboración de los Dres. Javier García Asensio, José A. Gómez Lozano, Luís Eugenio Lembert Morales, José Luís Serrano Girón y de las entidades IKC, SOADCO, Centro Jobesa, Hospital Quirón, Laboratorio Dental Jorge Fernández, 3M ESPE y la Fundación UPC.

Información:
Tel.: 902 900 973 (Srta. Sandra Pérez)
E-mail: formacion@klockner.es
Web: www.klocknerimplantsystem.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!