InicioNoticiasEl Colegio de la I Región suspende su tradicional Fiesta en Pachá

El Colegio de la I Región suspende su tradicional Fiesta en Pachá

El Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región, comprometido con los terribles acontecimientos sucedidos en Haití, ha querido ofrecer su ayuda a esta causa llevando a una serie

De acciones para ayudar a los afectados por el terremoto. Por un lado, haciéndose eco de la propuesta de los jóvenes dentistas, la Junta de Gobierno ha decidido anular la fiesta y el cóctel que se iban a celebrar en la discoteca ‘Pachá’ el jueves 11 de febrero dentro del programa de actividades que se organizan con motivo de la festividad de Santa Apolonia 2010. El dinero destinado a la fiesta se donará a la causa haitiana.

La segunda de las iniciativas está promovida y organizada por la Junta de Gobierno y la Comisión Científica del Colegio de la I Región, y consiste en la celebración de un interesante curso titulado «Actualización en Odontología» que se celebrará en la sede colegial y contará con la participación de prestigiosos ponentes. La recaudación íntegra irá destinada a la misma causa. Asimismo se ha habilitado una ‘Fila 0’ en la que poder efectuar donaciones.

Cuenta para transferencia bancaria:
Banco Sabadell: 0081 0569 81 0001651570
(Indicar titular de la inscripción o donación).

cheque nominativo a “AYUDA HAITÍ COLEGIO OFICIAL DE
ODONTÓLOGOS”
Remitir a Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la
1ª Región
C/ Vitruvio, 32 – 28006 – Madrid.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!