Los doctores José López Sánchez y Jose Manuel Torres Hortelano

Los días 20 y 21 de noviembre de 2009, Grupo Alicantino de Estudios dentales (GAED) —sociedad encargada de la formación de los dentistas colegiados de Alicante— organizó el curso titulado "Trastornos Temporomandibulares: Claves en el diagnóstico y el tratamiento". El Dr. José Manuel Torres Hortelano, dedicado a la práctica en exclusiva en Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial, formado en el Hospital Gregorio Marañón y en la Universidad de Medicina de New Jersey, dictó a los numerosos asistentes un curso muy completo donde se repasaron aquellos aspectos fundamentales para el diagnóstico del paciente con Disfunción Temporomandibular.

Desde el punto de vista del tratamiento articular de estos pacientes, el doctor Torres Hortelano ofreció una visión muy amplia y práctica tanto a nivel farmacológica como a nivel de planificación multidisciplinar.

Al finalizar el curso todos los asistentes quedaron muy satisfechos por la formación recibida, esperando aplicar muchos de los conceptos adquiridos en la práctica diaria.