InicioNoticiasÉxito del Curso de periodoncia y prevención actualizada patrocinado por TePe

Éxito del Curso de periodoncia y prevención actualizada patrocinado por TePe

El sábado 24 de octubre, en la sede del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid, tuvo lugar el curso “Un diente sano no se enferma”, con la participación de 30 profesionales de la higiene dental. El curso fue impartido por Mercedes Liquete Otero, técnico superior en Higiene Dental, con una sólida experiencia en el campo de la Periodoncia.

El programa del día tenía por objetivo transmitir conocimientos y técnicas prácticas para una enseñanza eficaz de una profilaxis bucodental individualizada para cada paciente según sus necesidades y sus aptitudes. Asimismo incluyó un módulo sobre las características y el tratamiento básico de la enfermedad periodontal, y el papel clave que desempeña el higienista en este tratamiento.

La jornada se cerró tras realizar unas dinámicas en grupo de motivación de higiene bucal.

Los participantes evaluaron que la jornada y el conocimiento adquirido les serían útil en su trabajo diario.

El curso, organizado por el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid, estuvo patrocinado por la empresa TePe Productos de Higiene Bucal, S.L., filial española de la empresa sueca TePe, que desarrolla, fabrica y vende productos de higiene bucal, como cepillos dentales y cepillos interdentales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!