InicioNoticias de EmpresaOrtoplus, Alineadent y OrthoApnea, presentes en Expodental del 24 al 26 de...

Ortoplus, Alineadent y OrthoApnea, presentes en Expodental del 24 al 26 de marzo de 2022

La feria del sector dental más relevante de Europa llega a Madrid a finales de marzo de 2022. Expodental, organizada por IFEMAen colaboración con Fenin se celebra este año bajo el lema “Tecnología al servicio de los profesionales”.

Del 24 al 26 de marzo, Madrid se convertirá en la capital europea de la industria bucodental, donde se debatirá sobre las nuevas tecnologías y la innovación en el sector como consecuencia de la continua investigación y desarrollo.

Ortoplus, un año más, estará presente con un stand de 150m² en el pabellón 8 (stand nº 8B05), donde mostrará a sus visitantes todas las novedades e innovación tecnológica que ha puesto en marcha sus tres divisiones Ortoplus, Alineadent y OrthoApnea.

Además, contarán con un aula formativa donde impartirán cursos sobre la novedosa técnica Hybrid, Ortodoncia invisible, aparatología con microtornillos, Medicina Dental del Sueño, el protocolo clínico de las férulas para la ATM, flujo digital de trabajo en Ortodoncia y los últimos avances en ortopedia con la participación de los doctores Eduardo Vázquez, Ignacio Faus, Carolina Valle, Luis Fernando Morales, Juan Villoslada y Francisco Bejarano.

Puedes visitar su web para inscribirte en todos los cursos que ofrecerán de forma gratuita durante los 3 días de feria.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!