InicioNewsletterLlegan los DS Workflows On Tour

Llegan los DS Workflows On Tour

Llegan los DS Workflows On Tour
Dentsply Sirona ha confirmado seis emplazamientos en los que celebrará los DS Workflows On Tour. Imagen: YouTube Denstply Sirona.

¿Qué es un flujo de trabajo digital y en qué consiste?, ¿cómo se aplica en el sector de la Odontología? Y, lo más importante, ¿en qué puede beneficiar a tu clínica y al paciente?.

Dentsply Sirona, el mayor fabricante del mundo de soluciones dentales profesionales, organiza los DS Workflows On Tour, un programa de conferencias de alta calidad que sigue el recorrido que realiza un paciente durante un tratamiento y en el que se muestra todo el flujo de paciente desde una visión global de la práctica clínica.

El flujo de trabajo digital en la clínica dental

El flujo de trabajo digital o workflow es un método de trabajo enmarcado en la Odontología digital que tiene como objetivo trazar todos los pasos que sigue el paciente desde que entra en la clínica hasta que finaliza su tratamiento: desde la higiene en la fase previa, pasando por el diagnóstico, hasta llegar a la restauración final.

Para que pueda realizarse el seguimiento exhaustivo del proceso, es necesario que todas las etapas estén conectadas a través de un software y un equipamiento de una misma empresa. Y es que un flujo cerrado interconectado no solo facilita el trabajo del profesional de la clínica, sino que mejora la experiencia de paciente.

Los workflows permiten, por tanto, tratamientos más predecibles, más rápidos y menos invasivos y que se pueden llevar a cabo en visitas más cortas gracias a ese flujo de comunicación interdisciplinar.

Dentsply Sirona, siempre a la vanguardia de la digitalización de la práctica clínica es, en la actualidad, la única empresa que dispone de un flujo digital completo para todo tipo de tratamientos.

Ahora, gracias al flujo digital de Dentsply Sirona es posible llevar a cabo la “Odontología de un solo día” realizando, en una única visita a la clínica, el diagnóstico, planificación y tratamiento.

Los workflows permiten tratamientos más predecibles, más rápidos y menos invasivos

¿Qué son los DS Workflows On Tour?

Se trata de eventos itinerantes de dos días de duración en los que los profesionales pueden aprenderlo todo acerca de los flujos digitales en Odontología de la mano de los mejores especialistas.

¿Cuándo se celebran los DS Workflows On Tour?

Hasta la fecha, Dentsply Sirona ha confirmado seis emplazamientos en la Península Ibérica:

  • Granada. 18 y 19 de febrero de 2022, en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud (Universidad de Granada).
  • Barcelona. 4 y 5 de marzo de 2022, en las oficinas de Dentsply Sirona Iberia.
  • Coimbra. 22 y 23 de abril de 2022.
  • Gandía. 20 y 21 de mayo de 2022.
  • Bilbao. 27 y 28 de mayo de 2022.
  • Madrid. 3 y 4 de junio de 2022.

Más información:
https://www.dentsplysirona.com/es-ib/lp/ds-workflows-on-tour.html

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!