El Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, EXPODENTAL, organizado por IFEMA en colaboración con la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN), abrirá sus puertas a los profesionales del sector entre el 11 y el 13 de marzo de 2010.

La excelente respuesta de la industria bucodental a esta convocatoria, que a cuatro meses de su celebración ya ha adjudicado el cien por cien de la superficie disponible, convierte a la Feria en el escenario idóneo para conocer las últimas novedades en todos los segmentos del mercado. En este sentido, los profesionales podrán acceder a la oferta de las principales empresas especializadas en equipamiento y mobiliario clínico o de prótesis, implantología, así como las de consumo e instrumental. A esta oferta se suma la de las firmas de servicios y soluciones informáticas aplicadas al sector, que también presentarán las más recientes novedades.

EXPODENTAL, por tanto, se convierte cada dos años en la mayor plataforma profesional y de innovación del sector, aportando información relevante sobre los últimos avances experimentados en tecnología bucodental, así como sobre los beneficios y mejoras que estos equipos, productos y servicios pueden reportar en la práctica profesional y en la atención y tratamiento de los pacientes.

Para obtener el máximo rendimiento de la visita al certamen, la Organización ha habilitado, a través de la Web www.expodental.ifema.es el Punto de Encuentro de Profesionales. Este apartado permite a los asistentes solicitar citas de trabajo con las empresas participantes de mayor potencial para su negocio, así como gestionar con antelación su presencia en EXPODENTAL optimizando al máximo su visita. Asimismo, los registrados recibirán información sobre acciones que van a desarrollar las empresas durante el Salón. Para disfrutar de las ventajas de este servicio, los profesionales tienen que pre-registrarse en el acceso disponible también en su Web. Esta inscripción, les proporciona además ingreso directo a los pabellones de EXPODENTAL, evitando incómodas esperas. También pensando en la comodidad de los visitantes, en la próxima convocatoria se han habilitado diversas áreas de descanso.

Todos estos servicios tienen por objetivo facilitar el encuentro y el intercambio entre la oferta y la demanda, y dinamizar las relaciones comerciales entre los profesionales que consideran EXPODENTAL como un foro de referencia indiscutible para el sector. La confianza de la industria en la Feria se ha visto una vez más renovada con el interés de las empresas por estar presentes en el certamen. En total, 265 empresas, ya han confirmado su presencia en el Salón, lo que representa 14.731 metros cuadrados de superficie de exposición y se ha habilitado una lista de espera. Estas cifras vienen precedidas de los buenos resultados obtenidos en las pasadas convocatorias, y del grado de satisfacción manifestado por los expositores que, en las encuestas realizadas en la última edición, destacaron el alto perfil y capacidad de decisión de los más 36.200 visitantes que acudieron al certamen.

EXPODENTAL abrirá sus puertas, entre el 11 y el 13 de marzo de 2010, en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas.