InicioNoticiasEuroteknika-Ibérica presenta su programa de formación 2010

Euroteknika-Ibérica presenta su programa de formación 2010

Después del éxito de los seminarios y cursos organizados durante los años anteriores, Euroteknika Ibérica amplía su oferta de formación para el año 2010.

Durante el mes de mayo, se organizará el evento internacional Teknika Training Barcelona, una formación turística que le permitirá adquirir nuevas técnicas y compartir la experiencia de actores internacionales. Esta formación tratará de las últimas técnicas en Implantología, temas actuales de prótesis, carga inmediata e investigación.

Este año, el enfoque será dado sobre la práctica con implantes y piezas protéticas Euroteknika durante los Workshops teórico-prácticos, sobre Implantología Atraumática, en Oviedo, Barcelona, Madrid y Bilbao.

Euroteknika ofrecerá un seminario intensivo de Cirugía Avanzada en Implantología en las ciudades de Madrid, Barcelona y Bilbao.

Un curso modular de Cirugía sobre Implantes, tendrá lugar en Madrid y Barcelona, con el último modulo en el nuevo centro de formación Euroteknika en los Alpes Franceses.

Además, a la ocasión de la construcción de su nueva fábrica, Euroteknika presentará su Tercer Congreso Internacional Euroteknika: este congreso será la ocasión de descubrir la nueva fábrica de Euroteknika en los Alpes Franceses así como aprovechar encuentros entre la industria y el mundo clínico a través de conferencias y debates.

Información:
Tel.: 900 504 219

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!