InicioNoticias de EmpresaHenry Schein entra en la lista de Fortune de las "World's most...

Henry Schein entra en la lista de Fortune de las «World’s most admired companies» por 21º año consecutivo

Henry Schein, Inc., el mayor proveedor del mundo de productos y servicios sanitarios para consultas de dentistas y profesionales médicos, ha anunciado que ha entrado en la lista de Fortune de las «World´s Most Admired Companies” (Compañías más admiradas del mundo) de 2022, el 21º año consecutivo en el que la empresa ha recibido este reconocimiento. Henry Schein también alcanza el primer puesto en la categoría de “Atención Sanitaria” de mayoristas por cuarto año consecutivo.

«En nombre de los más de 21.000 miembros del equipo Schein de todo el mundo, es un honor para nosotros haber sido incluidos en la lista de «World´s Most Admired Companies” de la revista Fortune», asegura Stanley M. Bergman, chairman of the board y chief executive officer de Henry Schein.

«Desde la fundación de Henry Schein en 1932, el ADN de nuestra empresa se ha construido sobre una cultura de valores profundamente arraigados y un compromiso con la comunidad que siguen siendo la piedra angular de nuestro éxito empresarial y que se extienden a todos los aspectos de nuestras operaciones globales. La pandemia de la COVID ha cambiado nuestro mundo, pero nuestra dedicación a nuestros clientes, nuestros proveedores, los miembros del equipo Schein, nuestros accionistas y la sociedad en general ha salido fortalecida. Resulta gratificante ser reconocido por los esfuerzos para «ayudar a que la salud sea algo real», y agradezco al equipo Schein su inquebrantable devoción por influir positivamente en la salud en todo el mundo», subraya Bergman.

Según Fortune, la lista de las «World´s Most Admired Companies” es el informe definitivo sobre la reputación corporativa. Fortune ha publicado sus rankings completos en su página web.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!