InicioNoticias de EmpresaFluocaril presenta Natur’Essence

Fluocaril presenta Natur’Essence

Esta nueva línea está formulada con tomillo, romero y aceite natural de enebro.
Esta nueva línea está formulada con tomillo, romero y aceite natural de enebro.

Una nueva línea con más de 90% de ingredientes de origen natural

Fluocaril lanza Natur’Essence, la primera línea de cuidado bucal y protección anticaries formulada con más de 90% de ingredientes de origen natural. Una gama de productos que mantiene una salud bucodental completa con tecnología Bi-fluoré y formulada con tomillo, romero y aceite natural de enebro, entre otros. Componentes que previenen la placa dental y protegen contra la caries.

La gama está compuesta por Natur’Essence Cuidado Completo, pasta dentífrica que protege las encías y fortalece los dientes; Natur’Essence Blanqueante, que restaura el blanco natural de los dientes e incluye propiedades antibacterianas, y Natur’Essence Dientes Sensibles, que reduce y ayuda a proteger la sensibilidad dental.

Cómo cepillarse los dientes

En la actualidad, las caries y las dolencias en las encías son muy frecuentes en las familias españolas. El estudio #FamiliasDeOtraPasta, realizado por Fluocaril para conocer los hábitos en la higiene bucal de los españoles, desprende que en 9 de cada 10 hogares algún miembro de la familia ha sufrido caries, siendo este problema más habitual entre adultos (87%) y destaca también su prevalencia en el 41% de los niños. Por ello, la marca impulsa la iniciativa #LasCariesImportan, para concienciar sobre la importancia de adoptar hábitos de cuidado bucal y conseguir una sonrisa sana.

Cepilla los dientes durante 2-3 minutos y tres veces al día. Los profesionales de Fluocaril recomiendan, además, emplear otros productos que completen la limpieza como un enjuague bucal con flúor, imprescindible para llegar donde el cepillo no llega.

Cómo cepillar los dientes correctamente. Desde la marca, aconsejan seguir la técnica de Bass, colocando el cepillo en un ángulo de 45º -en la unión del diente con la encía- «se debe presionar suavemente y realizar unos diez movimientos vibratorios sin levantar el cepillo», recomienda Rosario Galindo, lo que favorece la eliminación de placa bacteriana. A continuación, se debe realizar un ligero movimiento rotatorio desde la zona de masticación hacia la encía. Y, en la cara interna de los incisivos superiores e inferiores, se cepilla verticalmente con el cepillo. La superficie de masticación de los molares y premolares se cepilla por medio de movimientos horizontales adelante y atrás.

Cuida tu alimentación para proteger los dientes. Los expertos recomiendan limitar la ingesta de alimentos o bebidas ácidas que favorecen la aparición de las caries, así como evitar el azúcar, perjudicial para la salud bucodental. A través de la web –familiasdeotrapasta.es–, la marca ofrece una guía de buenas prácticas, con recomendaciones, técnicas y medidas para adaptar una correcta salud oral.

Más información: fluocaril.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!