InicioNoticiasZimmer Dental presenta el V Curso Modular de Formación Continuada en Implantología...

Zimmer Dental presenta el V Curso Modular de Formación Continuada en Implantología en Barcelona

Zimmer Dental tiene el placer de anunciar la quinta edición de su curso “Curso Modular de Formación Continuada en Implantología”, que se celebrará de marzo a diciembre del 2010 en las magníficas instalaciones del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Catalunya (COEC) en Barcelona.

El Comité Científico está constituido y coordinado por el Dr. Federico Herrero Climent. El profesorado está formado por doctores de reconocido prestigio como los Dres. Luis Blanco, Mariano Del Canto, Prof. Guillermo Pradíes, Daniel Capitán así como numerosos invitados profesionales de sectores complementarios a la Odontología como especialistas en fotografía digital, medicina legal, primeros auxilios, etc.

El curso constará de nueve módulos teórico-prácticos y clínicos. Uno de ellos se celebra en Suiza en The Zimmer Institute que Zimmer Dental pone a disposición de los alumnos de sus cursos y donde se realizan las prácticas más parecidas a la consulta real (clínica real, paciente virtual con sensibilidad, pruebas diagnósticas reales, materiales de cirugía y prótesis reales, etc,). En este curso modular harán prácticas de colocación de implantes sobre modelos y animales, se presentarán casos clínicos y se asistirá a cirugías en directo a lo largo de todos los módulos.

El objetivo de este curso es mejorar la capacidad diagnóstica y desarrollar las habilidades quirúrgicas y prostodónticas para el tratamiento con implantes. Para que este objetivo se pueda alcanzar, Zimmer Dental presenta, por año consecutivo, la posibilidad de ofrecer a los cursillistas a tratar un paciente suyo, previamente autorizado por el director de curso y con la ayuda del mismo durante la cirugía. Para ello, Zimmer Dental facilitará al alumno con dos implantes completamente gratuitos para realizar la cirugía.

Información:
Web: www.zimmerdental.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!