InicioNoticiasCongreso Internacional Camlog

Congreso Internacional Camlog

Del 10 al 12 de junio de 2010 está previsto el 3er. Congreso Internacional de Camlog en Stuttgart. Como en la pasada edición, esperamos poder superarnos tanto en el alto nivel de las ponencias como en la presentación de las grandes novedades que Camlog está preparando y que se lanzarán durante el evento.

Para el congreso tendremos un programa extraordinario impartido por destacados ponentes, tanto nacionales como internacionales. Como conferenciante español participará el Dr. Mariano Sanz, Decano de la Facultad de Odontología de la Univ. Complutense de Madrid y como conferenciantes portugueses contaremos con el Prof. Dr. Fernando Guerra, Vicerrector de la Universidad de Coimbra y el Prof. Dr. P. Nicolau, Profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Coimbra (Portugal), quienes participaron en el II Congreso Camlog España y Portugal 2009.

Durante el congreso contaremos con traducción simultánea a español. También habrá disponibles talleres y un programa cultural muy completo para los acompañantes.

En la edición anterior del Congreso Internacional, celebrado en Basilea (Suiza), Camlog Med, subsidiaria de Camlog para los mercados Español y Portugués, acudió con un grupo cercano a la centena de doctores usuarios y, en esta ocasión, deseamos que nos acompañen nuestros usuarios.

Información:
Tel.: 91 456 08 73 y 91 126 00 96
E-mail: educacion@camlogmed.es
Web: www.camlog.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!