InicioNoticiasJesús Jiménez, nuevo subdirector comercial de PSN

Jesús Jiménez, nuevo subdirector comercial de PSN

Jesús Jiménez González se ha incorporado a Previsión Sanitaria Nacional (PSN) como subdirector comercial, puesto de nueva creación ideado para impulsar y fortalecer los planes expansivos de la mutua y del resto del grupo.

Madrileño de 50 años, Jiménez es máster en Seguros de Vida y Planes de Pensiones por el Instituto de Estudios Superiores de Seguros (Inese), licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y mediador de seguros titulado. Tiene una amplia y contrastada experiencia en el sector asegurador, gracias a su paso por la Mutualidad de la Abogacía —director comercial y de Marketing durante doce años— y por Swiss Life —siete años como director de Vida Individual—, entre otras entidades. En paralelo a su experiencia profesional, Jiménez ha desarrollado intensamente una variada labor formativa, impartiendo más de 3.000 horas de materias relacionadas con las habilidades directivas o las técnicas de venta. Además, ha colaborado con distintas universidades y escuelas, destacando su presencia como profesor titular del Master de Dirección Aseguradora de ICEA.

Bajo la dependencia del director comercial, Jiménez aportará toda su valía profesional y sus conocimientos técnicos en seguros, marketing y formación a una red comercial en constante expansión, que agrupa a 250 asesores y a 96 sucursales repartidas por España y Portugal al servicio de los profesionales universitarios y sus colegios representativos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!