InicioNoticiasII Cena benéfica de Odontología Solidaria

II Cena benéfica de Odontología Solidaria

La ONG Odontología Solidaria organiza esta segunda cena benéfica, el próximo 21 de noviembre en Valencia con un doble objetivo: por un lado el de dar a conocer la labor que realiza la entidad a todos los profesionales del sector (odontólogos, protésicos, higienistas, auxiliares, estudiantes, empresas…), y por el otro recaudar fondos para las actividades que Odontología Solidaria está llevando a cabo en el seno de nuestras comunidades.

En esta ocasión, además, se suma la celebración del 10º aniversario de la Clínica Odontología Solidaria 4º mundo de Valencia.

Odontología Solidaria, nacida en 1992, es una ONG que trabaja en la promoción del derecho básico de todas las personas para disfrutar de una correcta salud buco dental, desarrollando estrategias de trabajo destinadas a facilitar el acceso real a los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad tanto a nivel de prevención como de atención.

Consideran que la actual cobertura sanitaria no permite garantizar el efectivo derecho a la salud buco dental, y por ello trabajan en la defensa de esa realidad, desarrollando programas que permitan, dentro de sus capacidades, garantizar dicho derecho a los colectivos mas desfavorecidos.

En este sentido actualmente desarrollan actividades en Catalunya, Galicia, Madrid, y Valencia. Y tienen proyectos gestantes en Aragón y Castilla León.

Con tu asistencia colaborarás en la labor de Odontología Solidaria: entre todos podemos mejorar la sonrisa del mundo
Para asistir enviar un e-mail a odcenabenefica@odsolidaria.org o bien contactar a través del teléfono 963 154 609 (Silvia).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!