InicioNoticiasQuinta edición del curso de Periodoncia Integral

Quinta edición del curso de Periodoncia Integral

La quinta edición del curso de Periodoncia Integral (teoría y práctica) dará comienzo este mes de septiembre. El curso será dictado por el prestigioso profesor Raúl Caffesse (DDS, MS, Dr. Odon., Dr.Dr.Dr.Dr.hc.) y organizado por la C.G. Formación Continuada. A la calidad de la docencia se le une la colaboración de compañías como Biomet 3i, BioHorizons, Hu-Friedy, Inibsa e Intensiv.

El exitoso curso cuenta con la repetición de cursantes de años anteriores que muestran un alto grado de satisfacción ante las sesiones magistrales del Dr. Raúl Caffesse.

Se realizan infinidad de actos quirúrgicos que abarcan todo tipo de procedimientos y técnicas quirúrgicas periodontales e incluyen regeneraciones óseas guiadas, regeneraciones tisulares y cirugías plásticas periodontales. Además, los cursantes realizan sus prácticas sobre pacientes que son aportados por la organización.

La duración del curso es de 360 horas repartidas en un año. Las plazas en cada edición son limitadas, por lo que el flujo de información entre profesorado y académicos es constante. CG Formación Continuada también organiza otros cursos calificados de excelentes en sus novedosas instalaciones.

Información: Srta. Laura Pascual
Tel.: +34 965 458 156

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!