InicioNoticiasPerdental amplia su programa de formación continuada

Perdental amplia su programa de formación continuada

El programa de formación continuada de Perdental cuenta este año con muchas novedades, desde “Curso práctico de colocación de implantes zigomáticos” hasta “Estancias clínicas sobre Ortodoncia”.

Perdental destaca el próximo curso de “Hi-Tech Orthodontics” que se realizará en Madrid el próximo 24 de octubre después del éxito de la edición en Barcelona.

Dirigido a doctores y auxiliares, se presentará, entre otras, la novedosa técnica de cementado indirecto en que todos los procesos se realizan fácilmente en la propia clínica.

Además, debido a la respuesta a la última convocatoria, se repite el “Taller práctico sobre cirugía guiada” en el COEC de Barcelona, el próximo 26 de septiembre.

Perdental, siempre ha querido apoyar a los profesionales proporcionando los mejores talleres y cursos para ampliar y consolidar conocimientos. Ahora, con los nuevos programas de “Estancias clínicas”, tanto en Ortodoncia como en Implantología, pretendemos acercar los problemas de la práctica diaria a los profesionales que se inician en la carrera odontológica.

Para el próximo año se preparan más novedades, siempre contando con el asesoramiento y colaboración de grandes profesionales del sector.

Información: Tel.: 902 11 70 77
E-mail: perdental@perdental.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!