InicioNoticias20 años de Máster de Periodoncia UCM

20 años de Máster de Periodoncia UCM

El Máster de Periodoncia de la Universidad Complutense de Madrid celebró su veinte aniversario, el pasado 10 de julio de 2009 en el Salón de Actos de la Facultad de Odontología UCM. Por espacio de dos décadas son más de 70 los alumnos que han cursado este postgrado.

Durante el evento, coordinado por los doctores Miguel Carasol, David Herrera, Blas Noguerol y Miguel Ángel Perea, todas las promociones graduadas a lo largo de estos 20 años de Máster expusieron los momentos más representativos de su experiencia universitaria, tanto a nivel profesional como humano.

Posteriormente se realizó un homenaje al personal auxiliar, que tanto ha contribuido al éxito en la organización y desarrollo del master, así como a los profesores del mismo, haciendo particular hincapié en la labor docente de los doctores Luis Aracil, Berta Legido y Ion Zabalegui.

Finalmente, se rindió un emotivo homenaje a los creadores y directores del master, profesores Antonio Bascones Martínez y Mariano Sanz Alonso. Ambos fueron los encargados de clausurar el acto.

A continuación se ofreció a los asistentes un cóctel en la Facultad y por la noche se clausuró la jornada con una Cena de Gala.

Más de 70 alumnos han pasado por las aulas de este postgrado. En la actualidad, los ex alumnos del mismo ejercen la práctica de la periodoncia e implantología en España y en el extranjero, ocupando además relevantes posiciones académicas y profesionales.

La titulación ofertada permite obtener el Board Europeo de Periodoncia. Son estudios homologables a los de cualquier país de la Comunidad Europea y gozan de un reconocido prestigio internacional.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!