InicioNoticiasV Congreso de Odontología del Mercosur, Odontomerco

V Congreso de Odontología del Mercosur, Odontomerco

Del 28 al 30 de mayo se ha celebrado en la ciudad de Curitiba, Brasil, el VIII Congreso Internacional de Oseointegración de la ABROSS y el III Congreso Internacional de Implantología y Periodoncia de la AIIP; todos ellos bajo la denominación común del V Congreso de Odontología del Mercosur, ODONTOMERCO.

El congreso contó con la participación internacional de 180 conferenciantes de varios continentes, y abordó las más sofisticadas técnicas y tecnologías de diagnóstico y tratamiento.

Entre las sociedades internacionales que avalaban la calidad de este V Odontomerco, hay que mencionar a la Academia Internacional de Implantología y Periodoncia (AIIP), la academia Brasileña de Oseointegración (ABROSS) y la Academia Internacional de Odontología Integral (AIOI).

Durante el congreso se entregaron los Diplomados y certificados de calidad por la AIOI que pertenecen ya a la segunda promoción.

La delegación española estuvo formada por miembros de la AIIP y de la AIOI en España. Por parte de la AIIP dictaron conferencias, el Dr. Ricardo Colombo de Valencia y el técnico de laboratorio, Sr. Josep Grau desde Mallorca.

Por parte de la AIOI España dictaron ponencias los Dres. Enrique Catalán, Norberto Manzanares, Esteban Padullés, Enrique Plata, José Mª Arano y las Dras. Margarita Cubias, Mª Angeles Torres y Margarita Reguera.

Merecen resaltarse las excelentes presentaciones ofrecidas por toda la delegación española, algunas de ellas originales en su presentación internacional, lo que dio lugar a las calurosas y especiales felicitaciones y reconocimiento del comité científico.

Desde mi responsabilidad como presidente Nacional Ejecutivo para España de la AIOI, y coordinador del Odontomerco en España, mi agradecimiento personal por la confianza y la entrega de todos los participantes, y mi orgullo por la calidad de lo presentado.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!