InicioNoticiasLos dentistas de Navarra, con la Campaña de Salud periodontal del Consejo...

Los dentistas de Navarra, con la Campaña de Salud periodontal del Consejo General

El pasado 6 de junio se celebró en el Colegio de Navarra un curso sobre actualización en Periodoncia Básica, en colaboración con la Campaña de Salud de las Encías que el Consejo y la SEPA han organizado. El curso fue impartido por el colegiado navarro Juan Miguel Bayona, quien hizo hincapié en la revisión de patología y clínica de la enfermedad periodontal: concepto, etiopatogenia, fisiopatología, semiología y semiotécnica, formas clínicas y nosotaxia, patocornia y pronóstico, epidemiología, prevención y tratamiento.

También disertó sobre la semiotécnica del examen periodontal básico y el protocolo de actuación tras el examen básico, además de presentar una monografía sobre el examen periodontal básico.

Como se recordará, la Campaña de Salud de las Encías tendrá lugar del 16 de junio al 20 de julio de 2009. Todos los dentistas participantes han recibido una guía de EPB (Examen Periodontal Básico) y dípticos para entregar a los pacientes, además de aparecer en la página web del Colegio (www.colegiodentistasnavarra.es), en la del Consejo (www.consejodentistas.es) y en la microsite www.saludencias.es.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!