InicioNoticias de EmpresaJosep María Fonollosa Pla, homenajeado por su carrera profesional y su trayectoria...

Josep María Fonollosa Pla, homenajeado por su carrera profesional y su trayectoria en el campo de la educación e investigación

Josep María Fonollosa Pla, homenajeado por su carrera profesional y su trayectoria en el campo de la educación e investigación
Josep María Fonollosa Pla durante el acto de homenaje. Imagen: cedida por el grupo 3Dsolutions.

El pasado 7 de mayo Josep María Fonollosa Pla fue homenajeado en reconocimiento por su carrera profesional y trayectoria en el campo de la educación e investigación como técnico especialista en Prótesis Dental, licenciado y magíster en Ciencias de la Educación y Doctor en Medicina.

El acto estuvo organizado por varios de sus compañeros de estudios, de profesión y amigos, que con el paso de los años han ido tejiendo una estrecha relación. El lugar escogido para dicha celebración no fue una casualidad, ya que guardaba una grata sorpresa. Técnicos dentales, amigos y compañeros de profesión se reunieron en las instalaciones del Grupo 3Dsolutions, en Pedreguer, Alicante.

Francisco Pérez, CEO del grupo, quiso nombrar una de las salas de formación con las que cuenta el moderno edificio, con el nombre de “Sala Josep María Fonollosa”. El encuentro estuvo repleto de recuerdos, anécdotas y emociones.

Josep María Fonollosa Pla, homenajeado por su carrera profesional y su trayectoria en el campo de la educación e investigación
Asistentes al homenaje de Josep María Fonollosa Pla.

Todos los presentes, y algunos de los amigos que no pudieron asistir, quisieron pronunciar unas palabras hacia Josep María: desde el Colegio de Protésicos de Catalunya, Colegio de Protésicos de Galicia, ACADEN, compañeros de Las Palmas de Gran Canaria, la Escuela Folguera Vicent de Valencia, el Club Tecnológico Dental, Mar Coloma (directora de formación del Grupo 3Dsolutions) y el gerente de éste. No pudo faltar a este acto la familia de Fonollosa, su mujer y sus dos hijos, quienes también se dedican al sector sanitario.

Tras destapar la placa conmemorativa y recibir numerosos detalles por parte de los invitados, Josep María quiso dedicar unas emotivas palabras a todos los que que le han acompañado durante su trayectoria profesional. El acto culminó con el obsequio a todos los asistentes al acto con el libro de su tesis doctoral y un recuerdo del día de la celebración.

Galería de imágenes del homenaje

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!