InicioNoticiasCurso de la SEI sobre “Cirugía Piezoeléctrica en Implantología y Cirugía Oral”

Curso de la SEI sobre “Cirugía Piezoeléctrica en Implantología y Cirugía Oral”

La Sociedad Española de Implantes (SEI) celebró, durante los pasados 24 y 25 de abril en el Palacio de Congresos de Madrid, el curso sobre “Cirugía Piezoeléctrica en Implantología y Cirugía Oral”.

La cirugía piezoeléctrica se ha hecho un lugar privilegiado en el armamentario de la implantología y la cirugía oral en los últimos años, hasta considerarse como una técnica insustituible e indispensable y con indicaciones precisas que han llegado a desplazar a las técnicas clásicas.

El curso contó con el Dr. Tomaso Vercellotti, creador de la Piezosurgery Academy e impulsor de esta técnica; el Dr. Arturo Bilbao, quien ofreció su amplia experiencia en distracción ósea y la realización de esta técnica con piezocirugía, y finalmente, el Dr. Bowen, que presentó la técnica para realizar la expansión horizontal del reborde alveolar.

La SEI quiere agradecer a los ponentes su tiempo, esfuerzo y su excelente calidad tanto personal como profesional, así como a las Casas Incotrading y Mectron su colaboración, pues sin ellas no hubiera sido posible la realización de este curso

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!