InicioNoticiasAcuerdo entre el Colegio de la I Región y la empresa Áliad

Acuerdo entre el Colegio de la I Región y la empresa Áliad

La crisis y sus efectos sobre la profesión es una de las preocupaciones del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM). Dentro de las acciones que desde esta institución se están llevando a cabo para paliar sus consecuencias, se ha firmado un acuerdo de colaboración entre el Colegio y la empresa Áliad Conocimiento y Servicio S.L.

Áliad es una empresa de conocimiento dedicada en exclusiva al sector sanitario privado, cuya principal actividad, junto con la prestación de servicios de consultoría de mejora continua, es la formación especializada para la sanidad privada. Aliad incluye en sus servicios la búsqueda y obtención de financiación para los proyectos y dispone de un área exclusiva de subvenciones especializada en sanidad.

El COEM ya ha colaborado con la empresa Áliad en la realización de cursos y proyectos destinados a sus colegiados. El objetivo de este convenio es facilitar al Colegio y sus colegiados toda la información y accesos a ayudas económicas, públicas o privadas, que puedan ser de su interés. La empresa se compromete a llevar a cabo la tramitación de las subvenciones que resulten interesantes. Las subvenciones irán destinadas a diferentes proyectos relacionados con la formación, la consultoría y demás actividades encaminadas a mejorar el servicio de los colegiados.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!