El Dr. Arturo Bilbao

La Sociedad Española de Implantes (SEI) celebró, durante los pasados 24 y 25 de abril en el Palacio de Congresos de Madrid, el curso sobre “Cirugía Piezoeléctrica en Implantología y Cirugía Oral”.

La cirugía piezoeléctrica se ha hecho un lugar privilegiado en el armamentario de la implantología y la cirugía oral en los últimos años, hasta considerarse como una técnica insustituible e indispensable y con indicaciones precisas que han llegado a desplazar a las técnicas clásicas.

El curso contó con el Dr. Tomaso Vercellotti, creador de la Piezosurgery Academy e impulsor de esta técnica; el Dr. Arturo Bilbao, quien ofreció su amplia experiencia en distracción ósea y la realización de esta técnica con piezocirugía, y finalmente, el Dr. Bowen, que presentó la técnica para realizar la expansión horizontal del reborde alveolar.

La SEI quiere agradecer a los ponentes su tiempo, esfuerzo y su excelente calidad tanto personal como profesional, así como a las Casas Incotrading y Mectron su colaboración, pues sin ellas no hubiera sido posible la realización de este curso