InicioNoticiasEl Dr. Óscar Castro Reino, padrino de la última promoción del Grado...

El Dr. Óscar Castro Reino, padrino de la última promoción del Grado de Odontología de la Universidad CEU San Pablo

La Universidad CEU San Pablo acogió el acto de graduación de la última promoción de los Grados de Odontología, Psicología y Fisioterapia. El Dr. Óscar Castro Reino, presidente del Consejo General de Dentistas y padrino de la ceremonia, quiso destacar el mérito de todos los alumnos que, a pesar de haber tenido que adaptarse a los múltiples cambios impuestos por la pandemia de la Covid-19, han logrado culminar sus estudios. «Os quiero dar la enhorabuena por haber llegado hasta aquí, porque vuestro camino no ha sido fácil», señaló.

Durante el acto, el presidente del Consejo General de Dentistas subrayó que, desde que le invitaron a ser el padrino de las promociones de Odontología, Fisioterapia y Psicología, tenía «una mezcla de sensaciones: de alegría y nostalgia«. «De alegría porque es un orgullo apadrinar a las nuevas generaciones que se incorporan al ámbito laboral y que serán nuestros compañeros en el día a día; y de nostalgia porque hace unos años era yo el que estaba sentado donde estáis vosotros», apostilló el Dr. Óscar Castro Reino, quien hace unos años estudió Medicina en esta misma universidad.

«Os puedo asegurar que fueron unos de los mejores años de mi vida. Aquí aprendí la base del conocimiento, que ha determinado mi vida profesional, gracias a unos profesores que fueron auténticos guías para mí», añadió el presidente del Consejo General de Dentistas.

«Me marcaron inculcándome valores fundamentales en el ámbito sanitario, así como la importancia de buscar siempre la excelencia profesional en beneficio de los pacientes», aseguró el Dr. Óscar Castro Reino.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!