InicioNoticiasPrimeras Olimpiadas Odontológicas organizadas por AVEO

Primeras Olimpiadas Odontológicas organizadas por AVEO

El pasado 6 de abril, tuvieron lugar las I Olimpiadas Odontológicas organizadas por la Asociación Valenciana de Estudiantes de Odontología (AVEO).

En ellas se dieron cita unos 50 estudiantes de diferentes cursos, los cuales compitieron realizando pruebas tales como reconstrucciones dentales o tallados.

Las pruebas se dividieron por cursos, de tal modo que los de primer y segundo curso hicieron un test y unas suturas, los de tercero una cavidad de clase II con la correspondiente obturación, los de cuarto un tallado y los de quinto un examen de diagnóstico y diseño de prótesis parciales removibles.
Óscar Almarche, Presidente de la AVEO, agradeció especialmente a Proclinic su apoyo al evento ya que, según explicó, “colaboró, como siempre lo hace, con este nuevo proyecto llevado a cabo por alumnos de odontología”.

Además, Óscar Almarche, tuvo palabras de agradecimiento para los profesores Leopoldo Forner e Ignacio Barjau, los cuales apoyaron estas Olimpiadas y estuvieron evaluando el trabajo de los participantes en las mismas.

Finalmente, se entregaron unos libros como premios a los ganadores de cada curso.

En la imagen, Óscar Almarche y Yesica García, presidente y vicepresidenta de la Asociación Valenciana de Estudiantes de Odontología

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!