InicioNoticiasNuevas convocatorias de cursos de cerámica Initial de GC Lovaina

Nuevas convocatorias de cursos de cerámica Initial de GC Lovaina

Durante los siguientes meses de mayo y junio, GC vuelve a organizar cursos de su cerámica Initial sobre metal y zirconio.

En estos cursos el cursillista realizará una corona policromática sobre metal y sobre zirconio y tendrá la posibilidad de aplicar los maquillajes cerámicos tridimensionales Lustres pastes.

En estos cursos además se podrá ver la nueva cerámica IQ Layering Over Metal que GC presentó en la última edición de la IDS. Este nuevo sistema permite al técnico dental realizar una reproducción de un color estándar Vita de una forma fácil y económica mediante la aplicación de la cerámica en una sola capa ya que sólo existen cuatro colores (A, B, C, D) para la reproducción de toda la gama Vita que, posteriormente, son maquilladas con los ya existentes Lustres pastes.

La formación es impartida en lengua castellana por D. Dirk Galle, técnico dental especializado en prótesis fija en Alemania y Australia. El Sr. Galle, además de ser especialista en cerámica Inicial de GC, tiene su propio laboratorio dental desde hace años lo que le ha dado la experiencia de los problemas reales surgidos en las prótesis dentales.

Los próximos cursos que se realizarán son: 11-12 mayo, esponsorizado por Ordenta; 25-26 mayo, esponsorizado por Ordenta; 15-16 de junio, esponsorizado por Kedeon y 25-26 de junio.

Información:
Tel.: 91 636 43 40
Fax: 91 636 43 41
E-mail: info@spain.gceurope.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!