InicioNoticiasNueva edición del Curso de Prótesis sobre Implantes en Galicia

Nueva edición del Curso de Prótesis sobre Implantes en Galicia

Después de la gran acogida del curso de Prótesis sobre implantes, en las dos ediciones anteriores realizadas en Ourense, Zimmer Dental ha decidido celebrar una nueva edición del curso en La Coruña.

Zimmer Dental Ibérica celebrará este curso modular de dos fines de semana en la ciudad de La Coruña durante los próximos días 22 y 23 de mayo y 26 y 27 de junio de 2009 con el Profesor Guillermo J. Pradíes, Vicedecano de Clínicas Odontológicas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

A lo largo de este curso los alumnos podrán conocer los sistemas de implantes Zimmer Dental en una doble faceta:
Un programa teórico en el cual se hará un largo recorrido abordando la planificación en el desdentado total y parcial, la interpretación protésica de las exploraciones radiológicas, los tratamientos removible y fijo del destentado total y la toma de decisiones en implantoprótesis, complicaciones y fracasos en Implantología, prótesis provisional inmediata, etc.

Por otro lado, el extenso programa práctico desarrollado posibilitará en el futuro inmediato de los asistentes desde la planificación protésica mediante el uso de exploraciones radiológicas, distintas tomas de impresión, verificación de ajustes pasivos de estructuras y barras, hasta la confección de modelos maestros con encía blanda, realización de distintas prótesis, etc.

Zimmer Dental, proveedor líder de productos dentales de rehabilitación oral, aportará todo el material del curso que se celebrará en el Laboratorio Miguel Gradín.

El número de plazas es limitado, por lo que las inscripciones se harán por riguroso orden de llegada. Solicite los programas explicativos de nuestros cursos.

Información:
Web: www.zimmer.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!