InicioFormaciónBioHorizons Camlog ofrecerá formación sobre habilidades quirúrgicas en injertos para tejidos blandos...

BioHorizons Camlog ofrecerá formación sobre habilidades quirúrgicas en injertos para tejidos blandos y duros durante talleres prácticos y presentaciones en directo en EuroPerio 2022

BioHorizons Camlog es un patrocinador dorado (Gold Sponsor) de EuroPerio 2022 y estará presente en este congreso con su Expert Lounge en el estand E20. El congreso EuroPerio tendrá lugar en Copenhague del 15 al 18 de junio de 2022. Según la Federación Europea de Periodontología, se ha establecido como una de las conferencias líder a nivel mundial en Periodontología e Implantología.

El Expert Lounge de BioHorizons Camlog se centra en la trasisión de técnicas quirúrgicas y habilidades que incluyen talleres prácticos y presentaciones en directo por parte de eminencias profesionales como el PD Dr. Gerhard Iglhaut (Memmingen, Alemania), el Prof. Dr. Anton Sculean (Universidad de Berna, Suiza), el Dr. Andrés Pascual (Universidad de Cataluña, Barcelona, España) y la Dr. Maria Geisinger (Universidad de Alabama en Birmingham, EE. UU.).

Los principales temas a tratar son la gestión de tejidos blandos en la regeneración ósea guiada (ROG), en torno a implantes y en el recubrimiento de las raíces aplicando Novomatrix, una novedosa matriz dérmica acelular, así como el exhaustivo catálogo de implantes odontológicos y biológicos de BioHorizons Camlog.

La compañía presentará un nuevo y emocionante formato para promover las redes de contactos y la diversión: el «Desafío de expertos».

Además de los talleres prácticos gratuitos, los profesionales en Odontología están invitados a participar en un concurso de talentos sobre técnica en el que podrán poner a prueba sus habilidades y competir en un concurso de conocimientos odontológicos en una atmósfera relajada y agradable.

Expert Lounge, un nuevo formato en EuroPerio 2022

«El nuevo formato del Expert Lounge ofrecerá una novedosa oportunidad para informarse, aprender e intercambiar conocimientos con expertos de renombre. Las ponencias de alta calidad junto con talleres prácticos y nuestro ‘Desafío de expertos’ crearán una experiencia de aprendizaje que atraerá a visitantes de todas las vertientes de la Implantología. Invitamos a los profesionales de la Oontología a visitarnos y a echarle un vistazo al programa», comentó Holger Essig, Chief Marketing Officer de BioHorizons Camlog.

EuroPerio ofrecerá un impresionante programa con más de 120 oradores expertos en Periodontología e Implantología de todo el mundo, quienes presentarán los avances en estos campos de la Odontología.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!