InicioNoticiasOviedo acoge el XX Congreso Nacional y IX Internacional de la SEGER

Oviedo acoge el XX Congreso Nacional y IX Internacional de la SEGER

Los días 2, 3 y 4 de junio, el Palacio de Congresos y Exposiciones Ciudad de Oviedo reunirá a más de doscientos profesionales en el Congreso SEGER. Una cita presidida por el Dr. Silverio Blanco, en la que se abordarán las últimas novedades en el contexto de la Gerodontología.

Con un amplio programa científico, el Congreso reunirá a destacados ponentes con una dilatada trayectoria que analizarán, debatirán y expondrán cuestiones como los medios diagnósticos en el cáncer oral, las repercusiones en la cavidad oral de la radioterapia y quimioterapia en el adulto mayor o la rehabilitación con implantes cigomáticos en el paciente adulto.

El último día de Congreso habrá una sección dedicada a la Periodoncia y otra a la terapia dental. En esta última se expondrán aspectos como las fracturas dentales tras la endodoncia o las consideraciones clínicas especiales en endodoncia en pacientes de edad avanzada.

Los higienistas dentales tendrán una presencia importante en el Congreso, con un taller y varias ponencias dirigidas también a estos profesionales, como la actualización de los protocolos COVID en la clínica dental y las atribuciones del higienista dental en las unidades odontológicas hospitalarias y de pacientes especiales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!