InicioNoticiasÉxito de las II Jornadas de prótesis dental “Aprendiendo Juntos”

Éxito de las II Jornadas de prótesis dental “Aprendiendo Juntos”

En Baeza, localidad jienense declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, dentro de la sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía se celebraron, el 24 de enero, las II Jornadas Aprendiendo Juntos, de prótesis dental.

Esta reunión anual, que organiza la Delegación de Protésicos Dentales de Jaén y cuyo objetivo es el desarrollo y fomento de la profesión de protésico dental contaron, al igual que en su primera edición, con la presencia de profesionales de altísimo nivel.

Entre ellos, D. Miguel Coronel ofreció una magnífica conferencia con demostración audiovisual en directo sobre “Prótesis personalizadas montaje de dientes asimétrico, modelado de encías natural y caracterización de dientes”.

No menos interesantes resultaron las intervenciones de los protésicos D. Antonio Maroto, titulada “Encerando con pincel”, y D. Joaquín García Arranz, dedicada a “Elección de materiales: blanco o metal”.

D. Francisco Pérez ofreció una charla coloquio acerca de “Sistemas CAD/CAM”, incluyendo conceptos de máxima actualidad y que están en boca de todos, como fresado, zirconio, sinterización, sistemas libres. Al terminar la intervención, el experto se puso a disposición de los asistentes para solucionar todas las dudas que les hubieran podido surgir.

Tras el programa científico tuvo lugar una visita guiada por la ciudad histórica y monumental de Baeza.

El comité organizador desea agradecer, a todos los profesionales que acudieron a esta convocatoria, su asistencia, tan importante para dar sentido y continuidad a este tipo de eventos
Por supuesto, un agradecimiento muy especial a las casas comerciales, por su fundamental colaboración, así como al Colegio de Protésicos Dentales de Andalucía.

El éxito de acogida supone un aliciente de cara a la organización de las III Jornadas Aprendiendo Juntos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!