InicioNoticiasInaugurado el Curso Modular de Formación Continuada para Higienistas Dentales

Inaugurado el Curso Modular de Formación Continuada para Higienistas Dentales

El sábado 28 de febrero tuvo lugar la inauguración del Curso Modular de Formación Continuada para Higienistas Dentales que se imparte en la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid.

El acto de apertura del curso, coincidiendo con el primero de los ocho módulos de los que se compone, contó con la presencia del Dr. Jaime del Río Highsmith, vicedecano de Formación Continua de la Facultad de Odontología de la UCM y doña Sol Archanco Gallástegui, presidenta del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid.

La finalidad de este curso es actualizar y profundizar la formación de los Higienistas Dentales en todos los campos de la Odontología. Impartido por un numeroso grupo de profesores, todos docentes de la UCM, se desarrollará en modo teórico-práctico a lo largo de 2009.

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid agradece el esfuerzo de el equipo organizador de la Facultad de Odontología y la colaboración de loslos laboratorios Sunstar, Johnson & Johnson, Dentaid, Kerr, Procter & Gamble y Proclinic.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!