Zimmer Dental tiene ya elaborado su programa de Formación Continuada para el presente año. Los cursos que se iniciaran próximamente son:
— “IV Curso Modular de Formación Continuada en Implantología” en Barcelona. Inicio: abril 2009. Abierto ya el plazo de inscripción. Director del curso: Dr. Federico Herrero Climent.
— Patrocinio del “Diploma en Implantología Clínica” en la Universidad Complutense de Madrid. Inicio: abril de 2009. Director del Curso: Dr. Guillermo J. Pradíes y Dr. Luis Blanco Jerez.
— Curso de Cirugía Implantológica: modificación de los Tejidos Duros en Santander. Fecha: 8 y 9 de mayo 2009. Director del curso: Prof. Luis Blanco Jerez.
— Curso de Manejo de Tejidos Periimplantarios mediante Prótesis. Prótesis Inmediata y Carga Inmediata, en colaboración con el Colegio Oficial de Dentistas de Málaga. Fecha: 22 y 23 de mayo 2009. Director del curso: Dr. Federico Herrero Climent.
Solicite nuestros programas explicativos de cada curso.
Información:
Tel.: 93 846 05 43 / 677 480 332
E-mail: continuada@zimmerdental.es>educacion .continuada@zimmerdental.es
Web: www.zimmerdental.com