Está abierta la inscripción para la 13 ª edición del Curso de Implantología Estética y Rehabilitación Oral del Dr. Cuesta en Madrid.
El curso es un programa de formación eminentemente clínico que aborda la Implantología desde un enfoque multidisciplinar e integrador de los procesos.
Está orientado al clínico generalista que desea adquirir conceptos claros y técnicas eficaces, tanto en cirugía como en prótesis, para abordar la totalidad de las fases del proceso restaurativo y siempre desde el punto de vista de la estética del resultado final.
El curso cuenta con la acreditación de la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud y se realiza en formato intensivo de una semana de duración.
—Lugar y fechas de celebración: Madrid, del 11 al 16 de mayo de 2009.
Información:
Tel.: 609 16 65 61
E-mail: deborah@icab.es
Web: www.implantologiaestetica.com