InicioNoticiasSolemne acto de Santa Apolonia en la Universidad Complutense de Madrid

Solemne acto de Santa Apolonia en la Universidad Complutense de Madrid

El 9 de febrero, en el Salón de Actos de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid, ha tenido lugar el acto académico que cada año organiza esta universidad coincidiendo con la festividad de Santa Apolonia. Durante el mismo, como es habitual, se hizo imposición de las becas a los alumnos que han superado el tercer curso, se entregaron las medallas a los nuevos doctores y placas conmemorativas a profesores.

Una vez más, la reunión estuvo presidida por la vicerrectora, Ilma. Sra. D.ª Mª Jesús Suárez, acompañada por el decano de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense, Dr. Mariano Sanz.

Tras la imposición de las becas a los alumnos de tercer curso, algunos profesores y personal de administración de la Facultad fueron distinguidos con placas conmemorativas.

El profesor Manuel Donado Rodríguez, catedrático de Cirugía Bucal y Maxilofacial, recibió una placa en agradecimiento por los servicios prestados. Le hicieron entrega de la misma la vicerrectora, Ilma. Sra. D.ª Mª Jesús Suárez, y el decano, Dr. Mariano Sanz.

Los alumnos de cuarto curso, representados por su delegado, D. Humberto Bellini Pérez, otorgaron también una placa al profesor Donado.

De la misma manera, el profesor Carlos Perezagua Clamagirand, catedrático de Patología Médica recibió sendas placas, una de la Facultad en agradecimiento por los servicios prestados y otra de parte de sus alumnos de segundo curso —se la entregaron el delegado de segundo curso, D. Manel Linares, y el subdelegado, D. Carlos Pascual—.

Dª. Margarita Rodríguez González, funcionaria de la UCM y Dª. Julia Castañer de Diego, personal laboral recibieron cada una de ellas una placa por los servicios prestados.

Por último, el equipo decanal de la Facultad de Odontología y en su nombre la vicerrectora y el decano de la Facultad, en señal de agradecimiento y reconocimiento a su labor, hicieron entrega de una placa al profesor Alberto Cacho Casado, que cesa en sus funciones de vicedecano de Postgrado.

A continuación, tuvo lugar la concesión de medallas a los nuevos doctores del centro a cargo de los directores de sus tesis doctorales:
La profesora Rocío Cerero entregó su medalla a la Dra. Paloma Cancela Rodríguez.

El profesor Luis Blanco Jerez hizo lo propio con el Dr. Mohammad Hamdan Ali Al-Kharaisat.

La Dra. Rosa María López Pintor-Muñoz recibió su medalla de manos del Profesor Gonzalo Hernández Vallejo.

Los doctores Elena Barbería Leache y Ángel González Sanz hicieron entrega de la medalla a la Dra. Cristina Martín-Cid Gutiérrez.

También recibieron este símbolo de su doctorado la Dra. Elena Martín Monge —de manos del profesor Luis Blanco Jerez; la Dra. Eva María Martínez Pérez —por parte de la profesora Paloma Planells del Pozo— y el Dr. Enrique Pozuelo Pinilla —entregada por la profesora Alicia Celemín—.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!