InicioNoticias4ª Jornada de Gestión, Creación de Equipo y Atención al Paciente -...

4ª Jornada de Gestión, Creación de Equipo y Atención al Paciente – Clínica Dr. Calatayud

Agenda Varios 2009

Agenda Varios 2009

La Clínica Dr. Calatayud, en colaboraLa Clínica Dr. Calatayud organiza en Madrid la 4ª Jornada de Gestión, Creación de Equipo y Atención al Paciente con el Curso “ALGUNAS CLAVES PARA TRIUNFAR EN LA CLÍNICA DENTAL”, dirigido tanto a auxiliares e higienistas como a odontólogos y directores de clínicas dentales.

Dª Margarita de la Torre, responsable de Marketing y Proyectos Solidarios de la Clínica Dr. Calatayud, desarrolla tres aspectos fundamentales de la gestión eficaz en la clínica dental:
1.- Imagen y Calidad: ¿Por qué es tan importante hablar de imagen? Recursos humanos y materiales. Imágenes que queremos cambiar. Imagen ideal. Evaluación de los servicios. Calidad y tratamiento.

2.- Comunicación: El nuevo paciente. El arte de la comunicación. ¿Sabemos transmitir confianza?
3.- Organización: La Agenda, clave de la productividad de la clínica. Normas de citación. Tiempos productivos. Errores en la agenda. Gestión de urgencias. Agenda electrónica.

Un objetivo básico de este curso es el de fomentar el diálogo abierto y el intercambio de experiencias entre los asistentes (máximo 12 alumnos) que contribuya a la creación de hábitos eficientes en la gestión y atención clínica de los pacientes.

Próxima convocatoria: mes de febrero, fechas a confirmar.

Horario: 9.00 h. – 14.00 h.

Información:
Srta. Gloria Luchena
Tel. 91 593 44 76
(16,30 h – 20,30 h)
E-mail: drcalatayudgomez@hotmail.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!