InicioNoticiasVII Congreso ITI Ibérico

VII Congreso ITI Ibérico

Desde el pasado mes de junio está abierto el plazo de inscripciones al VII Congreso ITI Ibérico 2009 que tense celebrará los días 13 y 14 de marzo 2009. Aquellos participantes que realicen su inscripción antes del 15 de diciembre se beneficiarán de una cuota reducida, con un descuento del 20%.

Los asistentes al evento disfrutarán de un excelente programa científico, con ponentes de primer nivel tanto internacionales como nacionales. Bajo el lema “Vanguardia y excelencia en Implantología Oral” los Comités Científico y Organizador han preparado un completo programa académico que invita a los asistentes a participar en sesiones principales, paralelas, talleres prácticos, programa específico para auxiliares y concurso de comunicaciones.
Desde que se hizo público el programa científico, muchos han sido los interesados en participar activamente en el congreso presentando comunicaciones. Los participantes pueden elegir en cuál de las categorías desean participar: libres clínicas, libres científicas, comunicación universidad o formato póster. Los abstractos, en español o en portugués, han de enviarse en formato digital a través de la página web del congreso. El plazo de envío está abierto hasta el 1 de noviembre.
La web del congreso ofrece información y noticias de primera mano, así como la actualidad del evento. Adicionalmente, aquellos que deseen inscribirse online pueden hacerlo de manera rápida y sencilla. Mediante unas claves, cada inscrito accede a su Área Personal donde puede revisar y modificar sus datos.
Os animamos a todos a participar y disfrutar de este evento que sin duda cumplirá las expectativas de los más exigentes.

Información:
Tel.: +34 902 400 979
Web: www.straumann.com
E-mail: comunicación.es@straumann.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!