InicioNoticiasTaller “Atlantis: solución simple a problemas complejos” de Astra Tech

Taller “Atlantis: solución simple a problemas complejos” de Astra Tech

Pilares CAD/CAM específicos para cada paciente.
Astra Tech colabora con SEPES en la organización del taller “Atlantis: solución simple a problemas complejos” dirigido a profesionales de clínica dental.

El programa incluye un espacio para el abordaje de aspectos eminentemente prácticos del método Atlantis™ y un ejercicio de selección del diseño de perfil de emergencia del pilar específico para cada paciente, en diferentes situaciones clínicas.
Paralelamente, Astra Tech ha previsto la organización de otro taller dirigido a profesionales de laboratorio dental, explorando en las áreas de interés específicas de este colectivo, vinculadas a la prótesis cementada, los sistemas CAD/CAM y la solución Atlantis.
Ambos talleres tendrán lugar con un día de diferencia, en nueve importantes ciudades del país a partir de febrero 2009 según sigue: Córdoba (febrero 2009); Zaragoza (marzo 2009); Málaga (marzo 2009); Valencia (abril 2009); Madrid (abril 2009); San Sebastián (abril 2009); Valladolid (mayo 2009); Barcelona (mayo 2009); y Santiago (junio 2009). Las condiciones de asistencia se pueden conocer contactando a SEPES o Astra Tech.
Como es costumbre de SEPES y Astra Tech, se ha seleccionado un equipo de dictantes independientes, de reconocido prestigio y con significativa trayectoria para asegurar talleres de calidad, interés académico y objetividad.

Información:
Sra. Mercè Mumbru y/o Sr. Kilian López
Tel.: 902 101 558
Fax: 93 336 24 25.
Web: www.astratechdental.es
E-mail: formacion.dental@astratech.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!