InicioNoticiasII Título Universitario: “Experto en Implantología Dental” patrocinado por Zimmer Dental

II Título Universitario: “Experto en Implantología Dental” patrocinado por Zimmer Dental

Después del éxito de la edición anterior, el próximo mes de marzo se inaugurará el “II Título Universitario Experto en Implantología Dental”, que se celebrará de marzo del 2009 a noviembre del 2010 en Valencia.

El Comité Científico está constituido por el director del curso, Dr. Juan Manuel Aragoneses y la subdirectora, Dra. Noelia Cervantes así como por un gran número de profesores, entre los que se encuentran los Dres. Luis Ortiz, Antonio Armijo, Sonia Iglesias entre otros.
El curso consta de 18 módulos teórico-prácticos y clínicos en el que se harán prácticas de colocación de implantes y cirugías en directo por parte de los alumnos. Un curso donde se recorren todas las fases de la práctica de la Implantología y la prótesis, desde modelos hasta pacientes, donde habrá sesiones clínicas para los alumnos quienes colocarán en pacientes reales siete implantes de Zimmer Dental.
Las principales novedades de esta edición es la prolongación de las horas lectivas hasta 270 horas repartidas en dos años de duración del curso. Durante uno de sus módulos se realizará un curso de tres días en The Zimmer Institute en Winterthur (Suiza), donde los alumnos podrán perfeccionar su técnica en unas instalaciones adaptadas a la vanguardia de la Odontología.

Información:
Tel: 93 846 05 43
E-mail: educación.continuada@zimmerdental.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!